lunes, 10 de septiembre de 2007

21. Me como a mi

Estoy enojada. Estoy completamente desorbitada y no entiendo las razones por las cuales no puedo hacer lo que quiero hacer. Yo tengo buenas razones para hacer lo que hago, pero las personas que se oponen no pueden darme razones suficientes para que crea que lo que argumentan es válido.
Estoy hablando concretamente del tema de mi ayuno, o de mi restricción de calorías que ahora se convirtió en ayuno por diez días, si Dios quiere. Y eso es lo que me molesta. Tengo que encomendar mi deseo de ayunar a un Dios que no existe, porque solo si “él” quiere mis padres van a dejar de molestarme y de preguntarme qué comí, que dejé de comer y por qué tengo aliento a estómago vacío. ¡NO ME INTERESA! Y a ellos tampoco les tendría que interesar. Yo no ando por la vida diciéndole a la gente que coma o que deje de comer. Simplemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su estomago, con sus glándulas salivales, con sus vómitos y con su ingesta de calorías. Yo no estoy molestando a nadie, no estoy invadiendo propiedad privada, no estoy evadiendo impuestos, ni robando, ni matando ni nada parecido. Solamente estoy tratando de cumplir mi cometido. ¿Cuál? Un simple ayuno de diez días. ¿Por qué quiero hacerlo? Porque me hace sentir bien, porque tengo ganas, porque me aburro, porque si. Suficiente. ¿Por qué no puedo hacerlo como quiero? Porque mis padres se molestan al ver que no como, porque toda mi familia se convierte en una lagrima japonesa cuando ayuno, porque mi mamá es la reina del melodrama y porque mi papá me amenaza con que se va a morir del corazón por la tristeza que le causo. ¿Es que acaso soy tan fuerte? ¿Tanto poder tengo? Y si no quieren sentirse mal entonces que me dejen hacer lo que quiero por diez días y cuando vean que después de cumplir mi meta sigo sana e incluso feliz por haberlo hecho, se van a sentir mejor y todo va a volver a la normalidad.
No tengo miedo de morirme, pero no es eso lo que busco. No quiero que la gente me amenace y se olvide de lo que soy capaz. Sé que no me tiembla la mano a la hora de pegarme un tiro y mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia. Entonces, no quiero ser mala, irónica, no quiero sentirme culpable, no quiero tener que cargar con las penas de los demás por una causa que NO MERECE LA PENA. Literalmente, esta causa (mi ayuno) no tiene conexión con la palabra PENA, no merece la pena, no la vale.
La anorexia y los grupos me hicieron conocer a decenas de chicas increíbles con las que me contacté muy bien y que las llevo dentro de mis recuerdos más preciados. Muchas de ellas llegaron a ser más amigas que mis amigas de la vida… incluso aun sin conocerlas personalmente. Eso es porque compartimos los mismos intereses, compartimos problemas, nos apoyamos, nos SOPORTAMOS, NOS BANCAMOS. No dejamos que nos pisoteen y creemos que tenemos que luchar por NUESTROS DERECHOS. Solo porque una persona dijo que las anoréxicas eran enfermas eso no quiere decir que todas nosotras lo estemos. Por supuesto, si en algún momento alguna de las chicas pesa 32 Kg. y se ve GORDA, la voy a mandar al psicólogo para que se trate. Pero si alguien como yo, que pesa 54 quiere pesar 45 no veo cuál sea el problema. Quiero verme bien, tengo las herramientas para hacerlo ¿Por qué esconderme debajo de la piel y debajo de la grasa? ¿Si puedo alcanzar mi meta, si puedo alcanzar mi GOL, por qué no hacerlo? Estoy poniendo en esto más empeño de lo que le puse alguna vez a cualquier cosa en mi vida. Siento que luchar por mis derechos es UN DERECHO. Siento que si no lo hago yo no lo va a hacer nadie más. Porque todas pensamos igual pero muchas están escondidas detrás del miedo, de la vergüenza o de las críticas ajenas de personas que creen saber más de anorexia solo por estudiar de un librito que alguien escribió hace cientos de años.
¿Quién puede saber más de anorexia que nosotras, las propias anoréxicas? Aseguro que ningún medio, medico, psicólogo o psiquiatra. ¿Quién puede saber más de cáncer que una persona que lo sufre? ¿Quien puede saber más de amor a los hijos que una persona que es madre? ¿Quien puede saber lo que es el amor si nunca lo sintió? ¿Qué clase de médicos puede entender lo que las anoréxicas sentimos y vivimos si nunca fue anoréxico? Yo puedo estudiar el comportamiento de las aves y sin embargo nunca voy a saber como se siente volar. Cursi pero cierto, no hay palabras de más en mi discurso.
Me siento mareada y el hambre se me fue. No tengo sueño pero estoy muy cansada. La anorexia es así: te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye. Estoy preparada para jugar; que empiece la partida.
Lagrima

Lo trascripto anteriormente es una de las tantas cartas de protesta que se podían encontrar en mi página pro-anorexia. A continuación explicaré qué es una página pro-anorexia, pero antes quiero explicar por qué hablo en pasado. Para alojar una página se necesita un servidor de Internet y al parecer no había muchos dispuestas a soportarnos (muy bien, aquello sonaba mejor en inglés). “Support” en inglés no es soportar en castellano, tiene un sentido mucho más amplio: es APOYAR. Yo apoyo estas causas, pero Yahoo y cientos de otros servidores no. Es por eso que al menos dos veces al mes, mecomoami desaparecía de la red y aquello acarreaba una avalancha de emails que dejaban, cual nieve, mi casilla completa e inaccesible. Emails de chicas preguntándome por qué había sacado la mejor página pro-anorexia que existía, otras quejándose y regañándome porque “ya no sabía qué hacer sin mecomoami”, otras tantas agrediéndome y diciéndome que “menos mal que te sacaron la página, enferma”. Muy bien, no puedo agradarle a todo el mundo. Simplemente me contentaba con hacer feliz a tres mil chicas por mes (sí, así de concurrida era). Pasados dos años y después de subir muchísimas veces la página en diferentes servidores, terminaron por agotarme provisoriamente. La voy a volver a subir en algún momento, no me van a ganar un par de mediocres cibernautas.

Respecto de qué es una página pro-anorexia; bueno, creo que el nombre todo lo dice. Así como hay páginas anti-algo, esta era mi oportunidad de enterar al mundo de que hay maneras diferentes de ver las cosas, que no todo es tan absoluto y que los límites nunca están bien delineados. Todo depende de todo: hermosa obviedad, aunque muchos la evaden o la olvidan. Lo que para algunos es fantástico no lo fue tanto para otros. Y tener mecomoami en mis manos y saberme ayudando a miles de chicas para mí era algo positivo; probablemente para otros no tanto, pero por eso digo que todo depende de cómo se lo mire. Miles de chicas no podían estarse equivocando, no. Lagrima y mecomoami hacían bien: a su manera.
Una página a favor de la anorexia, eso era mecomoami. Tan simple como eso, tan complejo al mismo tiempo. Sus creencias básicas son (porque sigue siendo, en mi computadora, aunque no en la red por ahora) que cada uno puede hacer de su vida lo que desee siempre y cuando no moleste a otros (y esa molestia sea justificada) y mientras no atente contra su propia vida. A entender: podés dejar de comer, pero con límites (no estamos buscando la muerte, sino la perfección o el bienestar). Perfección es una palabra demasiado grande, aunque muchas veces la haya pronunciado con una lejana liviandad; tan fuerte es que no conocemos su significado en bruto. Nunca vimos a alguien perfecto, nunca conocimos una pareja perfecta, no vivimos jamás en un mundo perfecto, nunca nada salió perfectamente. Somos ignorantes de aquello que es perfecto: el cometido de mecomoami era ese, que cada uno creara su propia perfección. Así, lo que para mí era perfecto quizás no lo era tanto para otra chica, pero aún así era válido.
Ya con los límites esclarecidos (las dos leyes: no molestar y no morir en el intento) se puede caminar con más libertad en el camino en busca de la perfección entendida como uno quiera. Quizás piensen que estoy completamente desquiciada pero el fin último de mecomo era avisar, reunir y ayudar. Tres objetivos claros: pero siempre hay quien malentiende las cosas.
Pronto empecé a dar consejos y a inventar normas que funcionaban para mí. Las chicas que leían mi página me agradecían todos los días con emails la información y contención que habían obtenido. Obviamente la finalidad de mi página no es formar nuevas anoréxicas sino que las anoréxicas ya constituidas obtengan el respecto que se merecen y encuentren en mecomoami un grupo de gente que está pasando por lo mismo. Siempre es más fácil sobrellevar los problemas al ser escuchados por personas que también lo sufren. No es lo mismo hablarle a alguien que no sabe qué estás sintiendo; es difícil que alguien entienda el nivel de locura que trae el hambre consigo, lo mucho que nos cuesta levantarnos o las escasas ganas de vivir que nos provoca.
Por supuesto sabía que lo que estaba haciendo no era del todo aceptado por la sociedad entonces en la portada de la página tenía datos explicativos: informaba a las personas acerca del contenido de mecomo y de cómo podía llegar a arruinar sus vidas si hacían un mal uso de la información contenida.

Bienvenidos a Me Como A Mí: este es un sitio a favor de los desórdenes alimenticios. Esto quiere decir que consideramos a la anorexia, la bulimia y la auto-mutilación (entre otros) como estilos de vida. A favor del respeto y los desordenes alimenticios. Información y ayuda: wannabes go home.

Página de bienvenida
Este es un sitio pro-anorexia. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Yo no voy a ser responsable de la enfermedad ni las decisiones de nadie.
Si estás en recuperación/tratamiento el contenido de este espacio puede afectarte. Por favor, retirate. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y tu mente. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.
¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. Tenemos que hacernos valer, porque nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos. Si la gente quiere ponerse a dieta, lo hacen... nadie les dice nada. ¿Por qué nosotras tenemos que ser criticadas? ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! Estamos tratando de ser lo más puras posible... y también vamos a hacer lo IMPOSIBLE. La anorexia no es para todos, así que va a haber gente que no nos va a entender. Pero nos vamos a hacer cada vez más fuertes. En esta página no vas a encontrar consejos de cómo vomitar, ni cómo hacer para que se te pase el hambre, porque una verdadera anoréxica no necesita consejos para dejar de comer, pero a veces quizás sí necesite que alguien le recuerde quién es. Para eso está este sitio.

Mi gran error fue quizás no haberme dado cuenta a tiempo de que no todas las chicas tienen la posibilidad de “dejar de ser” (anoréxica). Yo siempre tuve los límites claros y las dos leyes en la cabeza: no iba a morirme de esto y no iba a hacer morir a otros. Lamentablemente el número de muertes a causa de una anorexia incontrolable van en aumento. Las cifras son espeluznantes:
· Los ED afectan a 70 millones de personas en el mundo de los cuales un millón son hombres
· Por lo menos 50.000 personas morirán por causa de un ED
· Es estimado que actualmente un 11% de los estudiantes de secundaria tengan un desorden alimenticio.
· La revista Time reportó que el 80% de los chicos estuvieron en una dieta antes de entrar en 4to grado.
· El 15% de las chicas jóvenes tienen tendencia a los desórdenes alimenticios.
· Las dietas y las industrias relacionadas con la dieta representan 50 billones de dólares
· 81% de los jóvenes de 10 años tienen miedo de ser gordos. el 51% de chicos de 9 y diez años se sienten mejor consigo mismos si están a dieta.
· El promedio en la mujer es 1.64m es 64kgs. El promedio de una modelo es 1.80m y 53kgs.
· Si los maniquíes de hoy en día fueran mujeres reales, no tendrían menstruación.
· El 91% de las mujeres encuestadas en una universidad intentaron controlar su peso mediante una dieta. 22% hizo dieta muy seguido o regularmente.
· El 15% de los que están a dieta regularmente se encaminan hacia una dieta patológica. De esos, un 20-25% llegan a tener un desorden alimenticio.
· La mortalidad en la anorexia es más alta que cualquier otro desorden mental. De hecho es la causa número uno de muerte en las mujeres jóvenes. Solo el 50% se recupera.
· 0.5% - 3.7% de las mujeres sufren de Anorexia Nerviosa en su vida.
· 1.1 - 4.2% de las mujeres sufren de Bulimia Nerviosa.
· 2 - 5% de la población americana sufre de Binge Eating Disorder (Comedor Compulsivo)
· 10 - 25% de aquellas personas luchando contra la anorexia mueren como resultado del desorden alimenticio.
· La bulimia se suele dar en atletas tales como gimnastas, bailarinas, jinetes, jugadores de football y corredores.
· De acuerdo con un estudio reciente, más de la mitad de las mujeres entre 18 y 25 años prefieren ser pisadas por un camión antes de ser gordas, y 2/3 de las encuestadas preferirían ser malas o estúpidas.
· El 42% de las nenas entre 1er y 3er grado quiere ser más flacas
¿Parece gracioso? No es broma, son encuestas ciertas que recopilé de diarios y páginas de universidades. Es terrible. Una mujer prefiere ser mala o estúpida en lugar de ser gorda. Sí, increíble: a ese punto hemos llegado. Y no quiero culpar exclusivamente a los medios pero se llevan una gran porción de la tarta de culpas. Una tarta sin gusto, sin colorantes y sin azúcar.
Todos estos datos están en mi página, con esto quiero decir que no es algo irreal sino que voy en busca de la información, de la conscientización. Y sin embargo, el fanatismo siempre pudo conmigo. Me obsesiono fácilmente con metas y con las personas. Ana para mí dejó de ser simplemente una enfermedad. De enfermedad pasó a ser un estilo de vida y de allí mutó en mi diosa, en mi aspiración final.

¿Quién es Ana?
Ana puede significar muchas cosas para personas diferentes. Acá voy a intentar dar mi punto de vista, mi opinión. No hay verdades con Ana así como no hay verdades absolutas con Dios. Y justamente, los comparo porque para mí tienen mucho que ver.
Yo creía en Dios cuando era chica, pero de a poco me fui dando cuenta de que Dios era solamente algo que utiliza la gente que se conforta, gente llena de mediocridad, que no quiere luchar. "Que sea lo que dios quiera". Y si Dios no quiere, mala suerte.
Yo soy una luchadora, no me da lo mismo lo que pase en mi vida. Quiero que me pase lo mejor que me pueda pasar. Por eso no puedo encomendar mi vida a un Dios que NO existe (por lo menos para mí). Pero si puedo dejarme ayudar por la gracia divina de mi dios personal, que se llama Ana.
Entonces Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta solo cuando me castigo y me insulto yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona entonces me recompensa.
Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.

No la traiciones
Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.
Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.

No comas
Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.
Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.
Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.

¿Qué es la anorexia?
Es un desorden alimenticio o un estilo de vida, según se lo quiera ver, o según se lo viva. Depende. Bueno, vayamos a lo que dicen los libros.
Anorexia es un desorden alimenticio en el cual una persona intencionalmente pasa hambre o restringe la comida que come aunque se siente hambriento, porque quiere llegar a llegar a algún peso en especial o quiere mantener el peso que es menor de lo considerado "normal". La persona se verá gorda aunque muchas de las chicas están en bajo peso, por debajo de la línea de lo normal o incluso desnutridas.
La anorexia usualmente comienza como una dieta para perder algunos pocos kilos, aunque la persona ya es flaca. Una persona con Anorexia puede no ver que está en un problema en su comportamiento. La dieta se convierte en obsesión y la persona puede desarrollar rituales con la comida tales como cortar en partes muy chicas o pesar la comida antes de comerla. La anorexia hace trucos en la mente y se convierte más y más controladora en cuanto el tiempo pasa. Los chicos de muestran signos de perfeccionismo tienen más predisposición a tener anorexia.
Un comportamiento de purga también puede ser síntoma de anorexia. Por ejemplo alguien que pasa días y semanas sin comer y después come de todo y busca un método de compensación como tomar muchos laxantes o vomitar. La persona se siente muy culpable por haber comido y por eso acude a los métodos compensatorios. Otros métodos son: cortarse y ver correr la sangre, golpearse contra las paredes, tirarse del pelo, etc. Las anoréxicas tienden a tener una baja autoestima y la imagen distorsionadas de ellas mismas. Sienten que no valen nada y que no tienen esperanzas.

Síntomas

1 Pensamientos obsesivos sobre el peso, la forma del cuerpo y la ingesta de calorías
2 Comportamiento de purga: vómitos autoinducidos, abuso de laxantes o diuréticos o exceso de ejercicio.
3 Sentimientos de extrema culpa o vergüenza. Estos sentimientos rondan siempre el área de la comida y del peso o de la forma del cuerpo o la cantidad de calorías consumidas
4 Constante consulta con la balanza, comportamientos al estilo de rituales como pesarse tres veces por día.
5 Sentirse gorda o verse gorda aun cuando está desnutrida
6 Las anoréxicas ven la grasa que no existe porque tienen una visión distorsionada de su propio cuerpo
7 Amenorrea: perdida del periodo menstrual
8 Escapar a las comidas aunque estén hambrientas, restringir calorías aunque se estén muriendo de hambre
9 Las anoréxicas se niegan la comida porque creen que las hará gordas
10 Crecimiento de un cabello fino en todas las partes del cuerpo (pelo de bebé). Esto lo hace el cuerpo para protegerse del frío constante por la falta de calor en el cuerpo (que lo traen las calorías de la comida).
11 Intolerancia al frío
12 Fatiga y desmayos, acompañados de sentimiento de "estoy perdida"
13 Irregularidades en el corazón
14 Irregularidades causadas por la malnutrición
15 Contracturas y calambres en los músculos
16 Tendencia a aislarse: el aislamiento es una de las características más vistas en las anoréxicas. Tienden a alejarse de la familia y los amigos por miedo a ser alimentadas.
17 Comportamiento extraño con la comida: cortarla en pequeños trozos o esconderla y luego tirarla
18 empujar la comida a los lados del plato para que parezca que comió más
19 El abuso prolongado de estos comportamientos puede causar infertilidad (consecuencia de la amenorrea).
20 Dolores en el pecho, cabeza y garganta.

Así de glamoroso es ser anoréxico. Todo esto y mucho más por la escabrosa suma de: no comer nunca más. Siempre creí que tenía todo controlado. Hablaba como si supiera desde hacía muchísimo tiempo lo que me estaba pasando. Lo cierto es que era novata pero mi hambre de información me había enterado de muchísimas cosas que necesitaba transmitirle a mis colegas (es decir, al resto del mundo que sufría hambre y visitaba mi página.
Cuando digo “resto del mundo” no estoy exagerando: recibía emails desde Estados Unidos (mayormente), España, México, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y obviamente Argentina. En España y Estados Unidos los medios ya estaban revoloteados con este tema: cuando creé mecomoami estaban en pleno auge. Por eso la mayoría de las páginas españolas y americanas habían desaparecido: acudían a mecomoami como si no hubiera otra opción, ansiosas por ser escuchadas y con suerte comprendidas.
A su vez, creé un grupo donde las visitantes de mecomoami podían intercambiar mensajes entre ellas. El grupo, con el mismo nombre que la página, también tuvo que ser trasladado varias veces porque Yahoo seguía cerrándome las puertas de su reino en el ciberespacio. Al parecer, no les gustaba la princesa que era.
Princesa: así les llaman en España a las anoréxicas. Lo supe meses después de haber creado mecomoami. Irónicamente en aquella época solía salir a la calle con una corona de strass… una macabra coincidencia. Yo era una princesa, sí. Eso sentía: era delicada, inteligente y frágil. Demasiado quizás. A veces hasta me olvidaba de las dos leyes que yo misma había inventado. Les aconsejaba a las chicas que me pedían ayuda que comieran más de lo que yo comía: necesitaba sentirme fuerte, pero no lo estaba. Era débil, estaba muriéndome.
Pronto la universidad se volvió nula y lo único que quería era irme a vivir sola a un departamento para poder verlo a Alejandro. Mi vida era esa: llegar de la UCA, decir que ya había comido, encerrarme en mi habitación, leer emails de anoréxicas desperdigadas por el mundo, darles consejos online, charlar con algunas e irme a dormir sin cenar, ni estudiar, ni hablar con mis padres. Intentaba evitarlos más de lo que intentaba no comer. No quería hacerles mal, no quería que se dieran cuenta de que me estaba haciendo mal. Por supuesto, en aquel momento no entendía la magnitud de mis problemas; ni siquiera entendía a la anorexia como un problema, lo cual acrecentaba el riesgo de una pena eterna. Si seguía adelgazando iban a poder enterrarme dentro de una caja de fósforos. De diez fósforos.

159 comentarios:

yamy!! dijo...

hola me llamo yamy!! y esta historia es muy cierta esta miy bien expresada..
nadie sabe lo que siente una anorexica o alguna chica que sufre bordoline que creo que es mi caso!... yamy_015_@hotmail.com
es mi direccion y espero que me escribas seria bueno charlar con vos... beso!

confucion dijo...

me parece totalmente cierto lo que decis, y si, asi como las personas "normales" tienen derecho a vivir siendo alguien (entre muchisimos mas derechos), las anorexicas, bulimicas, entre otras, tenemos derechos a ser tratadas como a los demas, y entendidas por los demas, que no es algo malo que le sucede a gente trastornada, es algo que uno utiliza para expresarse, para hacerse notar, porque quiere, porque no esta agusto con su cuerpo. millones de razones. mira, mi mail es enjoythiswoman@live.com.ar si queres mandame un mail, seria buenisimo hablarnos y compartir ideas y opiniones.
besos.
Lola

Invisible dijo...

Tambien me siento muy desconforme conmigo misma. No me gusto..no me gusta mi cuerpo...no me considero inteligente... todo parece estar mal alrededor mio. Estoy muy desesperanzada y angustiada.
Me gustaría intercambiar opiniones y experiencias con alguien que esté sufriendo como yo.
beso!
Invisible... (al menos yo me siento asi porque no me veo)

LuzerO! dijo...

bueno yo kompre eL libreO de C ieLo xqe m llamo muxO la atenziOn ii daa lo lei !
perO para mii zTa mui ekivokada xqe la aparienzia no lo ez tOo kLaro qe zi lo ez para aqellaz perzOnaz komo eya ii tOoaz laz enfermaz d anorexia! i lo digO xqe yO tmb lo ze! i zi eya no kree en Dios puez kon ezO demueztra qe ezta dezorvitada! xqe zinO kOmo fuCk zTa aki en eL mundO i no ezqe Dios se halla oLvidadO d tii! zi nO qe tu t oLvidazte d Dios! i ahOra vaz a tener un hijO qe ez frutO deL amor o buenO noze en qe zirkunztanziaz lo tengaz perO buenO EZE HIJo Ez frutO d Dios! azi qe ponte a pnzar qe ez lo qe hazez kon tu vida! refLexiOna!

loqeda dijo...

hola!!.. bueno yo qisiera qe alguien me de unos consejos, ya qe no estoy conforme con mi cuerpo!.. aca les dejo mi mail:
loqeda.12@live.com
solo quisiera qae me agrgues para poder obtener de tu ayuda.
me gustaria poder hablar con vos!gracias! besos.

fatima dijo...

me llamo fatima y la verdad que me encanto el libro, para mi la apariencia fisica es muy importante aunque para otros no, me interesaria mucho hablar con Cielo y me parece muy bueno que pueda contar lo que le paso (que parece muy dificil) en un libro. No se cual es la pagina que ella habla en el libro "me como a mi" es esta o es otra y si Cielo lees estos comentarios quiero felicitarte y que sepas que el libro esta muy bueno.
Si lo lees te pido por favor que me respondas este comentario con otro.

fatima dijo...

me llamo fatima y la verdad que me encanto el libro, para mi la apariencia fisica es muy importante aunque para otros no, me interesaria mucho hablar con Cielo y me parece muy bueno que pueda contar lo que le paso (que parece muy dificil) en un libro. No se cual es la pagina que ella habla en el libro "me como a mi" es esta o es otra y si Cielo lees estos comentarios quiero felicitarte y que sepas que el libro esta muy bueno.
Si lo lees te pido por favor que me respondas este comentario con otro.

harajukugirl dijo...

OSEA NO ENTIENDO UNA COSA, QUE NO SE SUPONE QUE CIELO LATINI ESTA EN UNA CAMPAñA EN CONTRA DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ENTONS NO ENTIENDO ESO QUE DICE DE QUE TIENE DERECHO A LA ANOREXIA, OSEA ESTA EN UNA CAMPAñA CONTRA LA ANOREXIA PERO A LA VEZ EN SU LIBRO DICE QUE ES UN ESTILO DE VIDA Y BLA BLA BLA, QUIEN LA ENTIENDE VIEJA LOCA

Doncella de hierrO dijo...

Holas, me llama Ana, me gusto mucho el libro, hasta hubo momentos en que senti q era yo la persona que hablaba en esas líneas, me senti identificada rotundamente.. weno .. ademas.. opino lo mismo que casi la mayoría de las chicas que han comentado aca...
un beso para todos
saludos

khrys dijo...

uyyyy por fin veo este blog m toy leyendo el libro, me costo mucho encontrarlo en madrid, pero weno, al final lo encontre a pesar de la cara que me pusieron.Por lo que llevo leido, mas de la mitad en 2 dias, me encanta! me encanta porq me siento totalmente identificada con cielo, porq me a pasado todo o casi todo lo q le pasa a ella..lo de las amigas, del chico..weno nose tenemos mucas cosas en comun todas las chicas que escribimos aki eh?? y weno cielo se podria aparecer por nuestro blog y darnos algun consejillo ok=???
besiiiiiiitossss
felicidades cielo
eres lo mas
eres mi thinks po jiji

Sopvs Magnvs dijo...

La verdad, Cielito, tu libro me parece repugnante. Esta todo bien con que te creas una niña especial, una niña indigo si queres, pero no se lo hagas creer a los demas. lo unico que dice tu librito del orto que puede ser rescatado es "lo que no mata endurece", todo lo demas es completamente descartable.
de todas formas aprecio que te hayas esforzado en escribirlo, ya que es interesante desde un punto de vista sociologico y psicologico.
Dentro de la racionalidad de tu libro, es todo incoherente y contradictorio. ¿Te crees superior a los que creen en un dios? Terminas deificando tu apariencia y el placer, y caes en un Hedonismo mediocre.
a mi tambien me interesaria mucho hablar con vos, no para que me des concejos de como cuidarme ni de como mutilarme, sino para crecer en mi inteligencia y en entender porque mierda la gente es TAN "shallow"(lo pongo en ingles porque no me sale en español). tambien me gustaria poder explicarte un par de cosas que pedis que te expliquen en tu libro, que parece que son demasiado complicadas para entender, como lo del "cura violador" o la "Universidad de la Censura Argentina". (soy ateo, no soy catolico, pero la gente que bardea al pedo me crispa) posta que me gustaria tener una hermosa charla. Si te interesa, pasa por mi "Santuario Del Nihilismo" y dejame tu mail.

elisabeth dijo...

hola! me he leido el libro y tienes mucha razón.
Yo tengo un problema parecido al tuyo y me esa pasando lo mismo..

Pasate si quieres por mi blog y opinas!

un besito

Puli Puli dijo...

Amo a Cielo, es una ídola para mi... Le pasa lo mismo que a mi y me leo abzurdah una y otra vez y no me canso!
Me gusta tu blog, segui asi :)
Pasate si podes y dejame tu msn si queres :)

LiZbEtHiTa dijo...

hola me llamo lizbeth.. este libro m encanto, lo leei en 2 diaz, i todo lo qe dice aii es verdad, nadie sabe lo qe otra persona esta sientiendo en cada momento de su vida, nadie sabe lo qe una persona con anorexia, bulimia, cancer, sida, u otra enfermedad siente.

el tema es muy contradictorio, muchos estamos a favor y muchos otros estan en contra de la anorexia y de la bulimia, a mi parecer, uno debe dejar vivir a la demas gente, no debemos de meternos con su forma o estilo de vida si nosotros no nos metemos con ellos.

este comentario no quiere decir qe yo padezca "esta enfermedad" como todos lo dicen, la padeci, pero gracias a unas personas me aleje de ana y de mia a tiempo, antes de que me dañara de por vida.

bueno me despido, qe anden bien.
besos chao!

Prinncesa sin cuento de Hadaas- dijo...

Cielo.
hace ya unos meses que vengo leyendo tu libro,aproximadamente lo he de leer 3 veces, muchas de las cosas me impresionan, porque no entiendo como es que esta "sociedad" se transformo, y llevo a los adolescentes a padecer de enfermedades,trastornos,tanto psicologicos como alimenticios.
yo soy una simple chica de 16 años, que su vida, no fue facil, o por lo menos lo que va de ella. hace un par de años atras fui un "angel suicida" y me considero asi, por el hecho de que estuve a punto de morir por autoflagearme. hoy en dia me quedaron las cicatrises, y el recuerdo, que cada dia me carcome un poco mas, pero que a la vez me motiva a seguir adelante, estuve internada, perdi conocimiento de algunas cosa, y otras las tengo presente como si fuera ayer que lo vivi.

hay cosas que te marcan para siempre, puede que uno se haga el despistado e intente no recordarlo, pero siempre esta presente.

hoy en dia, supere (podria decirse) la idea de desaparecer.

ahora, hay algo que si me preocupa, y me asusta, siempre fui muy competitiva, en deportes,claro. fui campeona nacional tres años seguidos de natacionn, y voy camino a los internacionales. pero me estoy volviendo adicta al peso, es decir, siempre pese menos de lo que debia, ahora con la altura que tengo, deberia estar pesando entre 50/54 kilos, pero no es asi, estoy pesando 39 kilos, y quiero seguir bajando, intento llevar mi cuerpo a la "perfeccion" pero muchas personaas que me rodean, no lo entienden, yo como, pero poco, ya no tengo apetito, y me obligo, por mi papa, que me lo pide. vivo mas bien de los energizantes y cigarrillos.

mas o menos es lo que me esta pasando hoy en dia, se que suena un tanto ridiculo que me respondieras, no tengo un blog , solo me cree esto, para escribirte. mi msn, es denisse.77@hotmail.com

espero una respuesta, o estar en contacto con vos, Cielo.

Tu libro, es fascinante.

y la Historia "Alejo", dificil de descifrar, entender, pero maravilloda y llevadera.

asi me despido. Felicitandote, y deseandote lo mejor.

Denisse- Esperanza/Santa Fe.

Milu PDL dijo...

ame este libro :S
me senti identificada en algunas cosas, me ayudaste mucho...me abrisstee los ojoss,, me podes agregaar? necesiitoo preguntaarte algunas cosas,,, consejoos :S

milucha_milis@hotmail.com

sos la mejor cielo :) encerio y es dificil lo que viviste

Transparencia dijo...

Ammm Hola...!! Soy Karloz creo que soy el unico hombre en este blog, me pase 15 dias en terminar de leer ese libro tan unico en su especie me fascino creo que cielo estubo contanto mi vida,
Cielo si lees mi comentario dejame decirte que comprendo lo que pasaste, y ahora yo paso por lo mismo no se si existira anorexia en hombres pero tengo una gran obsecion por ser delgado no como dias y tomare mas enserio lo de ANA
tu diosa sera mi diosa...bueno dejo mi msn por si quieres contactarme Okey: Zuffering-Emotional-Of-Blood@hotmail.com Chaooo... Besos

kkatherin dijo...

hola ...¡¡¡¡¡


soy kkatherin dejame decirte que me encanto tu libro super lindo y me parece que tu punto de vista es comprensible ... bueno la verda me senti super identificada en algunos casos ... espero estes super bien


te deceo lo mejor y si pudieramos ser amigas seria genial yumy_amy.love@hotmail.com

cuidate mucho tu amiguis :)

yoysy dijo...

hola me llamo yosy tu libro me encanto yo tengo 14 años y mis padres y mi hermano tambien me dicen q ya no coma mas ...bueno ya no se q hacer tu q me sugieres bueno si lees mi comentario responde me por fa! mi msn es yoysy_53_30@hotmail.com chaaoooo besosss.....!!!!!

yammeli y cinthia! dijo...

OlaZ!..*mi nOmbre es yammeli yo he leido la obra absurdah es mui bonita es muy convincente para una chica pero lo unico k io digo es k siempre io he kerido ser anorexica o padecer de alguna enfermedad para ver k se siente y bueNO cOmO dice en la obra k nadies puede saberlo mas k solo las anorexicas y lo es cierto creo k tiene rason al decir k solo las anorexicas saben k es lo k les sucede pero io kreo que esa enfermedad esmui absurdah como dice la obra pork eso se provoca uno mismo pork deja de comer pero tambien es por parte de familia es cuando los padres se separan o no te prestan atencion yotengo una amiga que es muy bonita pero un poco subida de peso y me dijo la otra ves que se queria meter el dedo pero que ia lo habia echo en una otra oportunidad entonces io le dije bueno le di una opinio como su amigas que dejara de hacer eso si no se iba a someter en varios tratamientos spcilogicos y aparte de esoiba a sufrir mucho pero bueno solo se k io no puedo saber k se siente si se siente k esta gorda o k nadies tte hase caso kisiera tener eso para ver k se siente !
bueno espero k lean mi mensaje !!...*

Unknown dijo...

Hola:
Soy un joven escritor peruano que me llamó la atención el libro publicado. Me gustaría contactarme con Cielo. Estaré unos días en Argentina a partir del mes de junio por cuestiones de trabajos literarios. Si Cielo puede responderme a mi correo me gustaría, creo que se podría conversar sobre algunos asuntos literarios.
Un saludo desde Perú y un fuerte abrazo.
E-mail: publiempresas@hotmail.com

angelica dijo...

hola, me llamo angelica, la verdad es que tu libro me encanto esta muy bien escrita y me pareces una persona muy especial la verdad es que.. bueno yo no sufro de anorexia pero si me importa mucho mi fisico y a veces tambien he dejado de comer, pero talves no podria etenderte al 100 por ciento ya que yo no soy anorexica pero si se lo que es enamorarte de alguien, volverte una esclava sin darte cuenta y que esa persona no te valore no haga nada por ti q no se preocupe por ti es horrible y tambien se lo que es no querer vivir ya que y tambien tengo problemas y muchas veces he deseado morir incluso una ves lo intente pero falle y a veces aun pienso en intentarlo de nuevo pero a veces ya no deseo hacerlo porque lastimosamente sigo enamorada de esa persona q me ha hecho tanto daño.. seria bueno charlar contigo talves volverme una de tus amigas si deseas aqui te dejo mi correo es hinata131116@hotmail.com

aldha dijo...

La historia qe escribiste fue la mas impactante que lei,y creeme,leo bastante,aunque no te conosca,te quiero mucho,me enseñaste muchas cosas,y escribes TAN BIEN qe incluso tiritaba al verte desangrada y cortada,eres especial,eres magica,y cuadno estas desesperanzada,siempre te va bien de una u otra manera,mil bendiones a todas,y en especial a ti cielo,usa esa magnifica mente que tienes,publica mas libros,ten por seguros que yo aunqe sea sere una lectora xD,suerte y besos :)

aldha dijo...

Cielo,aunqe no te conosca,te qiero.Te qiero por esa forma tuya de escribir,de ser tu misma,no una chica ordinaria,con problemas ordinarios,tu manera de escribir es tan especial,qe casi lloraba cuadno te cortabas,pero eres inmoortal,yo lo se.Mil bendiciones aqui desde Peru Cielo qerida,Sigue escribiendo por favor,eres lo mejor,vales bastante y me tendras como lectora fiel toda tu vida

Atte.

Aldha :)

karen dijo...

hola me llamo karen me parece bien toido loq opinas casi yo pienso beunoe sprto qme escirbas encesito conversar con tio px te dejo mi msn ksren260694@hotmail.com

simplemente yo :) dijo...

hola!!
lei tu libro hace poco y en verdad me encanto me senti muy identificada con las cosas que decías y de como a veces te sientías, escribes muy bien sigue asi, en general no lo mucho, solo libros muy recomendados y por eso lei "abzurdah" y ame el libro me dejo un mensaje muy importante.
muchas gracias! me gustaria llegar a hablar contigo una vez
un beso cuidate!

chivipom dijo...

hola cielo al principio no me habia gustado el libro lo keria dejar pero me atrapo me gusto comparti muchos momentos lo del mazoquismo q tenias con alejo,yo lo tenia con mi actual pareja sufrir mucho,lo de las cortaduras y algunas cosas mas. Me gustaria saber como estas ahora con alejo ya q al final lo nombras muy poco m gustaria tener respuestas tuyas te paso mi mail gisofer@hotmail.com. te agradezco desde ya besos y surte

Lágrima japºnesa dijo...

me re encantº fue una de lºs librºs mas hermºsºs lº vivi fue genial ♥♥buenº pues aprendi k la apariencia no lo es tºdº...

Gastoncito dijo...

Hola cielo, me gusto tu libro, me gustaria llegar a hablar con vos alguna vez, :). un beso enorme.

mi correo: gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com
gaston_ismael94@hotmail.com

Unknown dijo...

ser qomoo tuuu ciielooo!
te admiiro tantooo!

YoviiZ dijo...

olaZ zaeZ en realiidad Zolo leO kuando un librO me pareCe lo zufiiciienTemenT intereZant y ezO ez muy diifiiciil para mIi!! la verdad Tu liibro lo empeze a leer x komprOmiizZO xq El prof de Lenguaje de la UAP nOz mandO a leerLo WENO t diire q ze volviO algo Zumament iinterezanT para Mii q en Un zOlo diia Ez dCiir Hoy x la TarD EMPEzE y hoy lo Termiine !!}y wenO crreeme me parece Atractiivo tu liibro el uniiK liibro q Hbiia leiido En 2 diiaz jue el cog da vinCii!! y el tuiiO batiiO rekord en Mii lectuRa!! xD
me enkanTa ez Zuper intereZant empieZaz a leerLo y nO kiiereZ parar hazTa termiinaR!!
x oTro ladO a miiz 20 aniiOz KompartO viivenciiAz kOmo laz TuiiaZ!! d amoRz obzeziivOz!! d nO poder alejarT d la perzOna q t hC daniiO!! del Zentiirt Biien!! y penzar q Pal rztO no lo ZtaZ!!
d verdad feliiciidadeZ x el liibrO me enkanTaaa!!

brunette crazy dijo...

ai llore tanto con el final me encanta me identifico muchisimo. yo estoi guardando recuerdos para contar mi propia historia.
es el primer libro que leeo sin obligacion y en verdad no quiero desir q lo estoi leyendo xq lo quiero saber yo sola pero lo digo y a mis amigas tambien le encanto muchisimo
sos una genia y de verdad tenes un don cielo

KaRen dijo...

Como explicarte lo maravillosa que eres, lo unica y especial que te hizo Dios. es raro.. en tu libro decias que no creías en Dios, pero sin darte cuenta siempre estuvo presente, (o por lo menos en los últimos capítulos) él te bendigo con todo lo que hoy tienes o eres. como ecplicarte lo increíble que son tus escritos, y que triste que hayas tenido una vida así. no quiero decir que te entiendo, porque no sería cierto.. (nunca me ocurrió) pero lo que si puedo decir, es que el ser humano es mas fácil conmoverlo y tu nos transmitiste tus dolores, y en cada línea, por lo menos yo lo senti. Soy de Ecuador, y me encanto tu libro... cada línea quedara grabada en mi menoria, y muchas gracias por este ejemplo de vida,, y de progreso.. de enseñarnos a que nadie vale mas que nosotros, y mejor aun que nadie merece que nuestra vida acabe, por el poco o mal amor que nos dan!. de ahora en adelante eres un ejemplo para mi.. no porque alguna vez haya sido anorexica, bulimica o me haya mutilado.. sino porque con tu experiencia estas ayudando a miles de personas, con sus problemas, sea cual sea!.. sin conocerte te quiero.. que rídiculo, hay millón gente a tu lado y no todos tienen ese privilegio!. cuidate y sigue adelante. por ti y no por nadie mas! suerte Dios esta contigo.

...***...Antiito...***... dijo...

holaa!! miren, yo no soii anorexica. Lo que si tube fue un principio de anorexia, pero no mas que eso.
El libro Abzurdah lo lei mas de dos veces y no me canso, como una adolescente vive el miedo del abandono,(como suele pasar a varias chicas creo yo) y como un hombre la va destruyendo de a poco. Con la historia de Alejo y Cielo me siento identificada. Un hombre mayor que ella la enamora de a poco la envuelve en su juego. Ella se combierte en "adicta" al sexo de èl y solo de èl. Esta muy bueno que una persona que sufrio bastante se anime a contarlo "por escrito" a muchisima cantidad de gente.
Yo apoyo la idea d Cielo, las chicas necesitan el apoyo de otras chicas. Yo no puedo ayudar mucho ya que no se como se siente una anorexica, pero si puedo escuchar, hablar, estar cuando me necesiten. Me gustaria ser parte de este GRAN GRUPO!! besos..si quieren hablar conmigo pueden hacerlo por mi msn es: solcrazy364@hotmail.com
Besos a todas!!!=)

Unknown dijo...

¿Es mi vida tu relato?
Hola a todas, el dia de ayer ley el libro, creo q muxas mujeres han pasado por alguna de stas etapas, yo recuerdo que de pequeña tambien fui gorda y antisocial, hasta que llegue a 3ero de secundaria y vi que varias de mis compañeras habian bajado de peso de una manera abismal, por ello, decidi ver q es lo que hacian, y me di cuenta, q ellas no comian solo tomaban agua y lo poco que comian lo vomitaban, fue en ese momento q hice lo mismo "para verme bien".
Cuando llegue a 5to de media ya no pesaba 60kg. sino entre 40 y 45kg con la diferencia que media 1.55, pero luego mi mama y algunos amigos se dieron cuenta, y yo tambien tome conciencia que lo que hacia me hacia daño, valga la redundancia, comenze a comer de a pocos pero escuchaba una vocecita que me decia "vomita... como te has podido comer eso..." y lo arrojaba, pense q lo tenia todo bajo control y me asuste mucho cuando vi que con la bulimia me acompaño la hepatitis ya que 1ero me dio una gastritis profunda que daño mi higado, luego senti como soplos al corazon... realmente me asuste aunque mas me asustaba la idea de engordar... gracias a dios eso y mis amigos me hicieron ver que estar huesuda mo era bonito... Esa fue una de mis etapas de bulimica... claro que lamentablemente aun lo hago no es siempre, solo cuando me siento culpable por haber comdio demasiado, ahora si se puede decir que estoy gorda pero la verdad que me mantengo, claro que quisiera bajar de peso pero ya no asi... porque no quiero verme fea, pues a pesar de todo, mis amigos dicen que soy una gordita bonita (menos mal que no soy redonda)
Otro de los capitulos que recuerdo es del hombre del internet, la verdad que a mi tambien me paso lo mismo y hasta peores cosas... incluso con mi 1er amor que al final fue un patan... yo ahora tego 25 años de los cuales 4 se fueron al agua con el, mi 1era relacion sexual fue con el a los 19 estuvimos de enamorados 2 años pero luego me dejo porque dijo que como a su amigo le habian puesto los cuernos no queria que yo le hiciera lo mismo... bahhh que excusa mas estupida... pero cuando uno esta enamorada no te puedes quitar la venda de los ojos aunque este sin atar... sin embargo 2 años y algo mas estuve detras de el, comprandole cosas, complaciendolo en todo lo que el queria, teniendo sexo cuando el se le antojaba etc ... hasta que un dia un amigo me invito a su casa, diciendome que vaya porque iba a ir mi "amorsote" y fuie, menos mal que no fui sola, sino con una de mis mejores amigas, en la reunion, senti que el mundo se me venia encima cuando lo vi cargar a una niña que yo nunca habia visto pero si habia oido de ella, a su lado una mujer, que lamentablemente yo si conocia, ella siempre estuvo enamorada de el, y le dijo "mi amor, cuida a la bebe"... que!!??? un dia antes yo habia tenido sexo con el, y siempre me decia que estaba solo y que en algun momento ibamos a regresar, y en ese maldito momentos (aunque ahora creo que es bendito por abrirme los ojos) lo vi con su enamorada... obvio que estuvo con ella desde antes.. ¿cuanto tiempo? no lo se... quizas desde el dia sgte en que termino conmigo en fin...
Creo que la vida de cada una es una historia que contar... algunas parecidas pero con diferentes contextos, unos con un final feliz y otros con finales inciertos, uno de ellos, el mio... porque aun no se que es lo que quiero, no puedo tener una relacion estable ya que me acostumbre a la soledad y a todos les busco un defecto, hasta creo que me he vuelto algo promiscua... claro que con proteccion...

Cualquier cosa, o ayuda, soy muy buena escuchando, pueden contar comigo para lo que sea.. sobre todo tu cielo, que casi somos contemporaneas y quisiera saber que mas paso con tu vida.
Saludos y besos.
Mikarelis

Anónimo dijo...

hola cielo!
pues estoy leyendo tu libro y me identifico MUCHISIMO con el. digo, desde lo que hacias de pequeña y que eras gorda y asi... de hecho siempre e sido gorda. argh se siente horrible ver a todas tus compañeritas perfectas alrededor de ti... pero en fin... la verdad es que yo seria anorexica si pudiera pero mis padres son imposibles... y mi abuela, cada ves que decido no comer se pone a llorar y la verdad es que no quiero hacerlos sufrir asi que como. pero cuando decido comer para que no se pongan mal me hacen comer el triple de lo normal!! y literalmente me obligan!! asi que pues quisiera, no se, tus consejos o cualquier cosa que me ayude poruqe, si, la verdad es que no quiero ser anorexica porque realmente yo no considero la perfeccion como posibilidad... este es mi e-mail: brendat_fresh96@hotmail.com
espero que podamos hablar ya que realmente te admiro mucho por muchas cosas.
de paso te digo que mi opinion es que tienes mucha razon acerca de TODO lo que dices en tu libro. realmente SI es un estilo de vida para las mujeres que escogen ser asi. me inspiras muchisimo POR FAVOR quisiera hablar contigo!!
ATT: brenda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... Guille ... dijo...

hola..mira t eocmento q yo toy leyendo el libro de abzurdah... y me encanta en dos noches me lo lei casi todo...... buscando sobre la pro anorexia encontre tu pagina y em di cuenta q no soy la unica a la q le encantooo...bueno mucha suerte... besso

... Guille ... dijo...

hola..mira t eocmento q yo toy leyendo el libro de abzurdah... y me encanta en dos noches me lo lei casi todo...... buscando sobre la pro anorexia encontre tu pagina y em di cuenta q no soy la unica a la q le encantooo...bueno mucha suerte... besso

princesitaa ♥ dijo...

olaaa soy sandy de perú♥ tengo 15 años..muy pronto 16 wss
estoy viviendo lo mismo qe tu viviste a mi edad...zoti enbopbada d un chico mucho mayor qe io* :/
necsito un consejo xq noc si podr kn esto-ese chico m ac mucho daño u.u
zpro tu knsjo:sandy_lk93@hot..
cdt!
pd:ahhh dizqlpa la ortografia xD
es la costumbr -.-

lianghabzurdah dijo...

hola me llamo liangh.... tu libro es mas que buenisimo.... te admiro ... xq supistes luchar... eres hermosa...
agregam...al messenger porfavor!
darksooul_pray@hotmail.com

lianghabzurdah dijo...

hola .. soy liangh... me enkanto tu libvro... desde q comenze a leerlo tenia que terminarla... me senti hipnotizada... y es q en kasi todo pensamos igual..... te admiro...
agregame porfavor cielo...
darksoouk_pray@hotmail.com

Unknown dijo...

Tu libro, (si es que podemos llamar asi a un conjunto de frases snobs y preadolescentes aglomeradas)me parecio (despues de "yo soy el diego")lo mas egocentrico y aburrido que lei en mi vida.entiendo que un gupito de pubertas cursis con dientes de leche te hayan hecho creer que sos el mismsisimo Sigmund Freud , pero date cuenta que tambien existe gente con una minima formacion y percepcion de las cosas que sabe que lo que escribiste no es mas que el diario intimo de chica rica con un diccionario al lado.por favor! sos tan obvia. a mi no me hagas creer que sos especial y que no sos normal, quedate tranquila que sos tan comun y corriente como la sopa que me estoy tomando en este momento.no te da verguenzita saber que tus seguidoras son la misma clase de personas que repudias en tu libro? aquellas chicas que van a bailar y vuelven con olor a humo y tienen tremendas faltas de ortografias?Dale dejate de joder a quien te cojiste para que te publique el libro?todo bien que lo usaste como modo terapeutico y que un monton de boludas emo se sienten reflejadas y que bla bla bla ...pero como obra literaria es un desastre...y todas esas personas importantisimas que citas deben estar cortandose la garganta en su tumba.igual no creo que leas este blog , debes estar muy ocupada sacandote fotos con el maquillaje corrido frente al espejo para subir al facebook.
besitos!soy martina tengo 20 años y no sos mi modelo a seguir.

ku-chan dijo...

emm...no quiero empezar como la mayoria empieza, pero creo que voy a tener que hacerlo.
Cielo: si es que llegas a leer este comentario quiero que sepas que tu libro es increible, pero creo que ya lo sabes, ¿cierto?.
Lo que voy a escribir ahora va ha sonar muy egoista, pero es con la mejor intencion del mundo. La historia de tu vida, y las cosas que la gente comenta en este sitio me han servido mucho, ya que me han ayudado a no sentirme tan miserable...me di cuenta que no soy a la unica que le suceden cosas...malas.GRACIAS
ku-chan

SkaiToR!12 dijo...

me gusto demasiado tu ibro,claro que en todo no estuve de acuerdo como es logico ,pero me parecio un punto de vista muy inteligente y es un echo que tienes el don de la escritura ,si es que llegas a leer este coment seria muy bueno pues podrias responder a muchas´preguntas que aun no termino de entender . XoXo

Nelly dijo...

hola me llamo Nelly, soy de Perù-Lima lei el libro ABZURDAH y m encanto,es mas me siento identificada con la historia porque Cielo narra hechos por el cual muchas adolescentes pasan al querer verse delgadas a cualquier precio y en mi caso pase casi lo mismo k ella sufri mucho con la anorexia y la bulimia para tratar de sentirme, verme o k m vean bien y en verdad por lo k yo pase con la anorexia no se los deseo a nadie.

Nelly dijo...

hola me llamo Nelly, soy de Perù-Lima lei el libro ABZURDAH y m encanto,es mas me siento identificada con la historia porque Cielo narra hechos por el cual muchas adolescentes pasan al querer verse delgadas a cualquier precio y en mi caso pase casi lo mismo k ella sufri mucho con la anorexia y la bulimia para tratar de sentirme, verme o k m vean bien y en verdad por lo k yo pase con la anorexia no se los deseo a nadie.

Nelly dijo...

hola me llamo Nelly, soy de Perù-Lima lei el libro ABZURDAH y m encanto,es mas me siento identificada con la historia porque Cielo narra hechos por el cual muchas adolescentes pasan al querer verse delgadas a cualquier precio y en mi caso pase casi lo mismo k ella sufri mucho con la anorexia y la bulimia para tratar de sentirme, verme o k m vean bien y en verdad por lo k yo pase con la anorexia no se los deseo a nadie.

anikavh dijo...

joha!
me encanto ell libro que escribiste yo lo lei y estoy super feliz de que haya um espacio para nosotras que queremos ser perfectas y felices de verdad quiero pedirte que sigas escrbiendo te amo le amo ana y mia a todas las princes besos!!

medusa mia dijo...

olas cielo soy medusa d eperu me encanta como te ves eres muy linda tb intente salir del reyno de mi pero lo uniko ke consegui fue entrar a lo de ana y enotnces me internaron bueno aora creo ke reboto lo ke baje aora subi y me siento persima no sabes cuanto bueno sabes me encantaria conversar mas cointigo e leido tu libro 4 veces y me encanta sabes disculapa mi falta de ortografia pero lo ago ais para ke sea fasta se ke no te gusta pero bueno el significado es lo ke kuenta te kelo musxo..besos

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

hola chicas

quisiera contarles que ser una chica delgada tampoco te ayuda mucho y menos te hace feliz, y lo digo porque he vivido toda mi vida con un peso que para muchos es ideal, pero al final no eres feliz, primero no encuentras ropa de tu talla y en verdad a los chicos no les gustan las chicas tan flacas.

saludos.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Lilu... yo siempre he sido reedelgada y nunca me gustó. Incluso tengo un complejo por eso. Pero este libro me cambia completamente la visión de lo que es este tema... ¡nadie está contento con lo que tiene!
Ante todo, quería felicitarte por el libro, estoy segura que de algún modo ha ayudado a las chicas a valorarse tal y como son.
Un beso grande

Unknown dijo...

NO HE LEIDO TU LIBRO PERO ME QUEDA CLARO QUE NO CREES EN DIOS COMO LO DICES EN abzurdahoficial, QUIEN CREES QUE TE HA AYUDADO A SALIR DE ESTAS ENFERMEDADES? TU MISMA NO SEAS PELOTUDA Y ESPERANDO UN HIJO TE ATREVES A DECIR QUE NO EXISTE?? TU SI ERES UNA IDIOTA PERO PORQUE NO CREES EN EL NO SEAS TAN BOLUDA DE PENSAR QUE FUE UN PSICOLOGO, NI TU PROPIA VOLUNTAD NI PORQUE YA ESTABAS CANSADA DE ESTO QUE IDIOTA, ES DIOS QUE NOS LIBERA DE ESAS COSAS Y TE ALEJASTE DE EL ENTONCES SEGUN TU ERES UN DIOS PORQUE CREASTE TU SOLA A TU HIJO QUIEN SABE COMO, EN FIN SI QUIERES HACERTE VER COMO UN HEROE MIRATE LA ESTAS CAGANDO MIRA TODOS LOS FOROS Y BLOGS DE PROANA Y MIA Y SIGUEN TUS ACTOS SON ORGULLOSAS DE LEER ESAS PAGINAS Y NO DE RECUPERARSE AL CONTRARIO DE SEGUIR UNDIDAS EN ESAS ENFERMEDADES, QUE LOGRASTE SACARLAS DISQUE DEL INFIERNO NO SEAS TAN... QUE SI MIRA BUSCABAS ERA FAMA Y DINERO NADA MAS, AHORA QUE DICES CAMPAÑAS DE QUE SI ANTES EL RESULTADO ES QUE HAZ FOMENTADO MAS A LAS NIÑAS SER ANAS Y MIAS... SOS UNA BOLUDA DE VERDAD Y TE COJES DE TU EXPERIENCIA SI DE VERDAD LA VIVISTE PARA LLENARTE DE DINERO Y DAÑAR LA VIDA DE MUCHAS NIÑAS QUE TE IMITAN HACER LO MALO NO HA SALIR DE ESO, IDIOTA

Melisa Go dijo...

Sara, querida, la idiota sos vos :) primero informate, ignorante!
Cielo! estoy leyendo tu libro por tercera vez! Felicitaciones!

Lucía dijo...

hola, la verdad, estoy de acuerdo con Martina (leer comentarios mas viejos)
o sea, flaca, quien sos? ustedes mismas que leen esto, quienes se piensan que son? los vestigios de una sociedad, ustedes dicen vivi y deja vivir, vivi y deja morir. Son idiotas? son lo mas egocentrico del mundo, la anorexia , asi como la bulimia o cualquier otro desorden alimenticio, es una ENFERMEDAD, ustedes estan ENFERMAS. Haganse tratar, por dios.
A USTEDES, QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y APOYAN ESTE LIBRO, le piden consejos sobre como adelgazar a una anorexica? no se dan cuenta de la mediocridad que es este cuentito de supermercado? no puedo creer, NO LO PUEDO CREER, que le manden el mail a esta pelotuda , que como bien lo dice, se hizo anorexica poruqe estaba aburrida, PERO POR FAVOR, no tenes una personalidad flaca, no te sabes valer por vos misma? la verdad que esta perfecto lo que hizo yahoo a no dar espacio a promover la anorexia. es cierto que esta censurando, pero esto ya es un atentado a la vida,a la moral de las personas. Por 'ANA' dense cuenta de la mierda que estan haciendo. Tu libro es una porqueria, es, como bien dicen, un diario intimo, algo para querer llamar la atencion. La verdad, ustedes son esas borregas que piensan que ser linda lo es todo, que si no sos linda no vales la pena, una CONCHETA, CARETA, que piensa eso, no tiene nada ni adentro ni afuera, porque tarde o temprano, con esas estupideces en la poca mente que tienen, las personas se dan cuenta de la mierda que son. Cieli, volvete al virgen del pilar y vomita en los baños antes de escribir un libro. besitos, curate

Lucía dijo...

hola, la verdad, estoy de acuerdo con Martina (leer comentarios mas viejos)
o sea, flaca, quien sos? ustedes mismas que leen esto, quienes se piensan que son? los vestigios de una sociedad, ustedes dicen vivi y deja vivir, vivi y deja morir. Son idiotas? son lo mas egocentrico del mundo, la anorexia , asi como la bulimia o cualquier otro desorden alimenticio, es una ENFERMEDAD, ustedes estan ENFERMAS. Haganse tratar, por dios.
A USTEDES, QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y APOYAN ESTE LIBRO, le piden consejos sobre como adelgazar a una anorexica? no se dan cuenta de la mediocridad que es este cuentito de supermercado? no puedo creer, NO LO PUEDO CREER, que le manden el mail a esta pelotuda , que como bien lo dice, se hizo anorexica poruqe estaba aburrida, PERO POR FAVOR, no tenes una personalidad flaca, no te sabes valer por vos misma? la verdad que esta perfecto lo que hizo yahoo a no dar espacio a promover la anorexia. es cierto que esta censurando, pero esto ya es un atentado a la vida,a la moral de las personas. Por 'ANA' dense cuenta de la mierda que estan haciendo. Tu libro es una porqueria, es, como bien dicen, un diario intimo, algo para querer llamar la atencion. La verdad, ustedes son esas borregas que piensan que ser linda lo es todo, que si no sos linda no vales la pena, una CONCHETA, CARETA, que piensa eso, no tiene nada ni adentro ni afuera, porque tarde o temprano, con esas estupideces en la poca mente que tienen, las personas se dan cuenta de la mierda que son. Cieli, volvete al virgen del pilar y vomita en los baños antes de escribir un libro. besitos, curate

Lucía dijo...

hola, la verdad, estoy de acuerdo con Martina (leer comentarios mas viejos)
o sea, flaca, quien sos? ustedes mismas que leen esto, quienes se piensan que son? los vestigios de una sociedad, ustedes dicen vivi y deja vivir, vivi y deja morir. Son idiotas? son lo mas egocentrico del mundo, la anorexia , asi como la bulimia o cualquier otro desorden alimenticio, es una ENFERMEDAD, ustedes estan ENFERMAS. Haganse tratar, por dios.
A USTEDES, QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y APOYAN ESTE LIBRO, le piden consejos sobre como adelgazar a una anorexica? no se dan cuenta de la mediocridad que es este cuentito de supermercado? no puedo creer, NO LO PUEDO CREER, que le manden el mail a esta pelotuda , que como bien lo dice, se hizo anorexica poruqe estaba aburrida, PERO POR FAVOR, no tenes una personalidad flaca, no te sabes valer por vos misma? la verdad que esta perfecto lo que hizo yahoo a no dar espacio a promover la anorexia. es cierto que esta censurando, pero esto ya es un atentado a la vida,a la moral de las personas. Por 'ANA' dense cuenta de la mierda que estan haciendo. Tu libro es una porqueria, es, como bien dicen, un diario intimo, algo para querer llamar la atencion. La verdad, ustedes son esas borregas que piensan que ser linda lo es todo, que si no sos linda no vales la pena, una CONCHETA, CARETA, que piensa eso, no tiene nada ni adentro ni afuera, porque tarde o temprano, con esas estupideces en la poca mente que tienen, las personas se dan cuenta de la mierda que son. Cieli, volvete al virgen del pilar y vomita en los baños antes de escribir un libro. besitos, curate

Anónimo dijo...

MELISA GO, IGNORANTE?? A QUE TE REFIERES A LO QUE HABLO?? AL DIA DE HOY HE LEIDO EL ABSURDO LIBRO QUE ESCRIBIO ESA NIÑA Y SABES PORQUE POR CURIOSIDAD DE COMO TANTAS NIÑAS SE ESTAN UNDIENDO EN ESAS ENFERMEDADES POR CULPA DE SU GRAN IDOLA CIELO LATINI, Y SABES QUE SIGO OPINANDO IGUAL PORQUE LAS NIÑAS NO SE ESTAN RECUPERANDO SE ESTAN UNDIENDO!! NO LA CONOZCO Y NO LA PUEDO JUZGAR PERO TODO ENCAJA EN QUE SE BASO EN UNA HISTORIA DE UN AMOR QUE LA HACIA SUFRIR, QUE CONTRADICTORIO, DONDE "ME DICEN ALEJO" TIENE MAS CREDIBILIDAD", Y EL FINAL DONDE EXPRESA SU GRAN TERNURA POR CIELO A PESAR DE VERLA ESPERAR UN HIJO DE OTRO Y EL POR DENTRO QUERIENDOLA AMAR, Y AL VERLA SENTIRLA BIEN SENTIRLA SANA SE SIENTE FELIZ DE QUE SE ENCUENTRE BIEN..., ESE ERA EL AMOR TAN GRANDE QUE TENIA POR EL QUE SE UNDIO EN LA ANOREXIA Y ESCRIBIO UN LIBRO PARA HACERLO HUMILLAR Y SEGUN LOS MEDIOS (PUES NO CONOZCO LAS INTENSIONES DE ELLA)DAÑAR UN MATRIMONIO, DESPUES DE ESTAR ENAMORADA POR TANTOS AÑOS OLVIDARLO ASI NOMAS PORQUE ESTE SEÑOR ROLANDO GRAÑA ESTABA CASADO,Y LO PEOR TRATO ALEJO DE PEDERASTA, CUANDO SE LLEVABAN MENOS AÑOS QUE CON ESTE SEÑOR QUE SE LLEVAN 25 AÑOS?? NO ENTIENDO EN FIN ES LA VIDA DE ELLA, MIRA SI NO HUBIESE SUFRIDO DE ANOREXIA QUE COMO CONSECUENCIA DE "AMENORREA" ESA HIJA QUE ELLA SOÑO POR CULPA DE LA AMENORREA HUBIESE PODIDO SER VERDAD Y ESTARIAN ALEJO Y CIELO FELICES PORQUE ALEJANDRO SI QUERIA UN HIJO DE CIELO, SABES DEBERIAS TU INFORMARTE BIEN Y LEER LAS DOS PARTES, PORQUE SABES SI NO TE DISTE CUENTA YO DEFIENDO A "DIOS" Y A LAS POBRES "NIÑAS" QUE CIELO CON SU LIBRO LAS ESTA UNDIENDO!!, LA VIDA DE ELLA NO ME INTERESA QUE ELLA HAGA LO QUE QUIERA PERO SIN DAÑAR A LOS DEMAS!!, NO HUBIESE ESCRITO UN LIBRO DE SOLO LAS MALAS COSAS QUE VIVIO LE FALTO LA MITAD QUERIENDO EXPRESAR DE COMO SALIR DE AHI, COMO SALIO DE ESA ENFERMEDAD Y NO DANDO TIPS DE COMO ELLA HACIA PARA SER ANA, AL CONTRARIO DEBERIA DAR TIPS DE COMO SALIR DE ESE INFIERNO.

gustavo dijo...

querdias:
quisiera saber si este fue el verdadero blog que cielo escribio, estoy buscandolo y no lo logro encontrar por fa si alguien lo sabe mandemelo a este correo x.lolah@hotmail.com

PaTheTiiCa dijo...

Holaa!!! quiero saber si este fue el blog de cielo (ABZURDAH) o si lo saben porfa respondan lo quiero encontrar lo nesesito [ nataliazarate_3@hotmail.com ]

taniux is love dijo...

ana y mia te ayudan a salir cuando te sientes sola paro siempre y cuando sepas hasta donde llegar se que cuesta trabajo dejarlas por completas pero cuando te sientes sola son tus mejores amigas porque no tines ah nadie mas o puede que tengas millones de gente a tu alrededor pero nadie te apoya voltea ver a darte animos y miextras mas gebte a tu al rededor mas sola te sientes lo unico que les puedo decir es que sepan hasta donte llegar con esto de mia y ana tanto como puede ser buenas amigas que te ayudan a currar las eridas tambien pueden saltimar saludos cuidense



tani



tbso62@hotmail.com

Mica dijo...

Son todos tan básicos e ingenuos. ¿Qué se piensan? esta no es la página oficial de Cielo. Y otra cosa... para arruinarles un poquitito el fanatismo por la estúpida, hipócrita que se cree escritora. No entienden? en su libro lo único que hace es contar su historia, es una puta biografía contando todo lo que sufrió, como se siente coger y como se siente vomitar, no es nada nuevo lo que hizo... en su libro no escribe nunca "chicas, la vida es mucho más que ser hermosa, no vomiten, quieranse, valorense como mujeres" NOOO ella cuenta que era una gorda marginada, y que después vomitando era una yegua y todo el mundo le daba bola, y pone fotos de ella toda maquillada y echa una diva, para que todas las gorditas acomplejadas de quince años nos sintamos aludidas, y querramos vomitar, autoflagelarnos, dejar de comer, y sufrir...

Y vos, pelotuda que haces este blog imitando a esta psicópata, desaparece del mundo, o comprate una vida.

Matense los que difieran y siganme los que adhieran,
Saludos.
Micaela Amaro

Preservada dijo...

Hola, quería preguntarte porqué copias lo que Cielo puso en su libro....? Poné cosas tuyas... o de ultima "poné el nombre de quien lo escribió"

Somewhere over the rainbow ♥ dijo...

Hola si, Cielo como estas ? espero que bien. Lei el libro en tres dias me encanto la verdad. Me senti MUY identificada con el tema de Alejo (creo que nos paso a muchas u.u) a mi me esta pasando algo asi, pero tengo que admitir que me gusta mucho. Y con respecto a la anorexia no es que lo quiera ser, pero trato de no comer y te entiendo totalmente mis papas me arruinan los planes en fian me voy, exitos con tu vida un besito .

Endulzada ♥ dijo...

Pero tú no sos Cielo. Me da igual lo que pensás, la verdad. Cada uno tiene su opinión y punto. Las historias se han hecho para leerlas, por favor, no para seguir su ejemplo. Yo leí el libro hace más de un año y no he sido (ni seré) bulímica ni anoréxica, ni pienso cortarme. Así que dejen de insultar a las que la siguen, ellas tienen su vida y vosotras la suya, dejenlas que hagan lo que queran con ella y punto, no tenen porque meterse, chau:)

Angel de las alas Negras dijo...

Me encantó esta historia, y como alguna de ustedes dijo, me siento identificada con Cielo, aveces creía que era como si leyera mi diario (el cual no escribo) pero me siento apoyada y me doy cuenta de que estoy en mi derecho... yo escogí esto y estoy dispuesta a las concecuencias, yo escojo este estilo de vida.
Mi email es angeldelasalasnegras@gmail.com
Me encantaría hablar con ustedes y volvernos apoyo entre todas para convatir nuestros derechos, y compartir consejos.
Saludos a todas...
Gracias por ese apoyo

Jota dijo...

Sara, sos una pelotuda realmente. Vos te pensás que se curo porque Dios lo hizo posible? Me das pena realmente, me doy cuenta de que no leíste el libro, porque a Cielo la internaron, estúpida. Y vos decís que va a tener un bebe gracias a Dios??????? ME DAS MUCHÍSIMA GRACIA, cuantos años tenés? 8? HAY ALGO QUE SE LLAMA REPRODUCCIÓN SEXUAL CORAZÓN =) Me das muchísima pena querida! Te lo juro, creo que voy a publicar en Facebook tu comentario, así la gente se ríe un rato!


En cuanto al libro, me parece muy interesante. Pero la verdad mientras lo leía, daban ganas de darle una bofetada a Cielo. La anorexia no es un estilo de vida, la concha de tu madre, es una enfermedad. Y una muy grave. Así que no sean tan pelotuditas y no hagan lo mismo que Cielo =) por dios, esas cosas que dice el libro, quería ser perfecta!!!! son las cosas más patéticas y egocéntricas que leí en toda mi vida! Odié muchísimo esa parte del libro, pero ella estaba explicando lo que sentía y pensaba en ese momento, no quiere decir que ella piense eso ahora.

Veronica Wilhelm dijo...

hola mi nombre es vero, yo pase por muchas cosas parecidas... y constantemente me encuentro este tipo de personas que no valen la pena (Alejo)si soy normal o no, no lo se, ni me intereza lo que se es que soy yo y eso debe ser mas que suficiente para la gente que me quiere... si me equivoque o no a quien le intereza se doy mucho a las personas que quiero soy mu vida por ellos como lo hago constantemente, he leido tu libro ya tres veces y me relaciono cada vez mas y otra menos con diferentes cosas pero en el fondo es esto creo yo que nosotras sentimos mas y por eso como defensa descartamos mas para poder sobrevivir me disculpo poe las faltas pero no tengo idea se donde estan las letras si como ya como por un par de años ya pero el teclado no las muestra yo sali de la anorexia y bulimia por voluntad propia tuve suerte disfruten la vida chicas(os) a bien o mal pero no hagan suifrir a la gente los quiere acuerdense que el ajmos se cansa mil cariños vero

ChArz71 dijo...

**Con todo respeto, Discúlpame te invito a un mejora solo si tu quieres, pero antes con una pregunta, disculpa la verdad.. ¡! , haz pensado en que Día va a morir ANA..??
Claro si deja de comer, algún día tiene que caer en cama, muy grave y quizá muera…
yo se que no quieres morir de anorexia.. ,otra cosa es morir por anorexia y otra por idiota..

*Si "dices" que no crees en Dios porque hablas de Dios... yo se que el fondo de tu corazoncito si crees, pero no es creer, es confiar…si una vez mas te sientes sola, dile que te muestre el camino… él lo hará…
"NUNCA SABRAS QUE DIOS ES TODO LO QUE NECESITAS, HASTA QUE EL SEA TODO LO QUE TENGAS"
EXCUSAS.... NO LLENES TU VIDA DE EXCUSAS SIN SENTIDO…
Y saber lo que piensas, haber intenta pensar en lo que pienso no lo sabrás, si no te lo digo.

**Yo, quiero ayudarte.... Si tu te preocuparías de mi... como lo harías?? Eso mismo me pregunto…. soy hombre…. Te dejo mi correo…. y_llegastes_tu@hotmail.com para cualquier chica que quisiera conversar, estando aburrida o que se sienta no escuchada... conocernos y compartir nuevas experiencias…
** A mi me ah pasado “de todo”,y creeme es Horrible!!! … cigarro, drogadicción, alcohol, infidelidad, acosos, chantajes, robos (me robaron todo), desesperación, adicto al sexo, no podía dejar de pensar en mi novia, me botaron injustamente del trabajo, me han abandonado mis amigos, mi familia, mi novia, me peleaba con todo el mundo, vivía en la calle uuff, tuve como no se cuantas enfermedades, gastritis crónica, hasta principios de ulcera, estaba mal del hígado, de los pulmones, la cabeza, y el brazo derecho, vivía cochino todo el mundo me abandono..Todo..Todos…!! menos mi perrito el si el único fiel a mi, si no comía, el tampoco, pero hay estaba el, ..
**Una vez le dije y hice un pacto con Dios, “Dios” sácame de este lugar, y te juro que te doy mi vida y estaré al servició tuyo por siempre, ayudare a todas las personas que necesiten y no de mi ayuda, sin pedir nada a cambio…
** saliendo del mal plan... Ayude a muchos a salir del bote junto conmigo… Y ahora, tengo trabajo estable, tengo platita… soy independiente, perdone a mis antiguos amigos, y los que me hicieron mal plan, soy el sustento de toda mi familia, y mi casita humildemente, claro mi perrito tiene su cuarto aparte y todas mis atenciones y siempre apoyo a las personas que me pidan, sin aunque sea conocerlas… Dios es grande y no te das cuenta, de cómo así sucedieron las cosas (Quizás dirás, esto fue un milagro)… es Dios,…..!!! .. con quienes están las personas buenas, y que ayudan a su prójimo a cambio de nada, así como tu amiga…
Bueno cdt mucho, te quiero mucho… y gracias por todo “Dios te bendiga…” y buen libro eh!!

♥ ~ [ MiLaGroS ] dijo...

Soy Milagros! Holaa, Estoy de acuerdo con lo que escribiste, soy una Ana, jaja déjame decirtte que eres la persona que sabe esto, pero sí, desde pequeña lo he sido y quise serlo, los adultos suelen decirnos que debemos ser maduros y aceptar quienes somos, pues bien Soy una persona que cree que el ser anorexica es un estilo de vida, lo es!, las personas confunden esto con que "la chica quiere matarse de hambre", pues no, yo me encuentro muy bien tal como estoy, al contrario! cuando me obligan ( porque me OBLIGAN ) a comer mas me siento mal, incluso mi organismo me dice "ya no puedo comer más", y no sufre ningun deficit de inteligencia,etc.Somos abslutamente "normales", queremos una perfeccion en algun respecto de la vida, ¡Como todos!, luchen por lo quieren, no tengo que decirles que no es cuestion de MATARSE de hambre, no, si decimos que es un estilo de VIDA, pues tenemos que vivirla.
Las apoyo y que bueno saber que se cuenta con mñas personas =) , casi como una linda, gran y sincera familia...

(Tambien confieso que es mi primer comentario :D! en mi primer blog)

Cuidense TODAS!! y Vamos los animos!

Atte: [MiLaGroS] ♥

PD: Un beso a todas y si quieren que alguien las escuche cuenten conmigo, un instante bueno ~

Natalie Zárate C. dijo...

no entiendo xq la gente kiere
Q' alguien cambie;si con decirle
eso te hace mal o no hagas eso
no hace Q' esa persona cambie;ana!
S' alguien wena Q' ayuda & kita!
no s' alguien mala!;ANA <3!

cali dijo...

muy bueno el blogger , es sierto es muy duro luchar contra tu familia para poder hacer lo que queres , siempre esta el ya comiste , come de una vz , tenes que comer porque no nos dejan hacer lo que queramos con nuestro cuerpo

Mariana dijo...

me mire, y me di cuenta que tenia que hacer algo al respecto.empeze a dejar de comer, pero la ansiedad o la necesidad de tener que masticar algo todo el tiempo me mato, y ahi fue cuando comia el doble y engorde hasta que un jean no me pasaba por mis anchas caderas. entonces hoy, pongo todas mis fuerzas en dejar de comer, una linda figura es mucho mas linda que un plato de comida. y perdonen mis papas por no hacerles caso a sus comentarios,pero tengo otras necesidades, y mi necesidad, hoy, es no tener que tragar nada mas. me llamo mariana y tengo 16 años. todas las chicas que se sientan identificadas conmigo y quieran empezar este desafio junto a mi por favor comunquense conmigo. mariana31.03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estuve leyendo varios comentarios diciendo que Cielo es esto, aquello, que es modelo a seguir y por ende muchas chicas terminan mal, y mas cosas.
Ciertas personas no entendieron el concepto de ese libro. Obvio es que no todos van a estar de acuerdo con este libro y menos las personas ignorantes.
En esta entrada relataba como ella le veía a Ana, si yo también la veía como una Diosa y esto pero no es así. Y Cielo lanzó ese libro demostrando que se puede superar a la Anorexia. Si se puede.
Y demostró que se puede morir y resucitar. Y se puede contra esta enfermedad.
Y al carajo con las personas que no están de acuerdo con el libro de Cielo.

vane dijo...

Ola me llamo vanessa
cielo me encanta tu libro no soy anorexica ni bulimica solo soy una chika normal,cielo te doy muchas felicitaciones de veras eres lo maximo tienes rason en casi muchas kosas pero te doy un konsejo se k yo no voy a cambiar como eres pero te recomiendo k sigas a dios el te ayuda mucho siempre esta con tigo espero k te puedas volver cristiana :)
bueno te dejo mi correo xk me gustaria ablar con tigo : vane_v.a.17@hotmail.com chauuu besoss cdt tkm

BeatRazor dijo...

Hola mi nombre es Richard de 18 años y soy de Peru. se qe te encanta qe el qe se comunique con tigo tenga buena ortografia pero ese es uno de mis tantos defectos.En fin solo quiero decirte qe me encanto tu libro,noce como pero llego a mi...El destino quiza pero bueno he.. .Tambien quiero decirte que me encarne en tus personajes principales;Alejo:por la forma de actuar y tratar a las mujeres "Friamente" y Cielo:la forma de sentir y ese amor idealista,apasionado,posesivo,el como sacar conclusiones por cada palabra o acto ultimo de las personas. Me senti admirado qe alguien tambien pase lo qe yo,gracias por tu ayuda indirecta ^^! //RazOr.

Unknown dijo...

AMO TU LIBRO! ME ENCANTO!!Sos muy buena escritora! te felicito

Unknown dijo...

Ola xicos,...me encanto muxixmo el libro por eso me anime a escribir.. la verda que quisiera hablar con alguien que comparta las misma ideas qu las del libro quie queira hablarme me escribe (berthita_nl@hotmail.com) soy de peru... la verdad que hace poco tiempo comenze a vomitar las comida pero despues lo deje porque mis padres se dieron cuenta...ahora quiero volver a retomar a hacver eso
queres volver a ser una princesa .. necesito alguien con quien hablar y explicar ..
me escriben ..♥
sigan siempre asii princesa....!!!

Valeria S. dijo...

HOLA DEJO MI BLOG , ES PARA ADOLESCENTES COMO YO QUE PASAMOS
POR MALAS RACHAS
http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/

Valeria S. dijo...

HOLA DEJO MI BLOG , ES PARA ADOLESCENTES COMO YO QUE PASAMOS
POR MALAS RACHAS
http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/

Valeria S. dijo...

HOLA DEJO MI BLOG , ES PARA ADOLESCENTES COMO YO QUE PASAMOS
POR MALAS RACHAS
http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/

Valeria S. dijo...

HOLA DEJO MI BLOG , ES PARA ADOLESCENTES COMO YO QUE PASAMOS
POR MALAS RACHAS
http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/

Valeria S. dijo...

HOLA DEJO MI BLOG , ES PARA ADOLESCENTES COMO YO QUE PASAMOS
POR MALAS RACHAS
http://memoriynomedicuenta.blogspot.com/

Melisa Belén dijo...

xxplico algo, Dios existe. Y todo lo que no viene de dIOS ES DEL dIABLO OSEA aNA ES EL DIABLO CHICAAAAAAS VAMOS DENSE CUENTA

Melisa Belén dijo...

xxplico algo, Dios existe. Y todo lo que no viene de dIOS ES DEL dIABLO OSEA aNA ES EL DIABLO CHICAAAAAAS VAMOS DENSE CUENTA

yenni dijo...

hola..!!
la verdad es un poco ironico que todas estemos por el mismo motivo yo soy una maldita obseviba tratando de ser alguien que no soy manipulada por la familia el libro lo lei por que mi mejor amigo m dio el libro para leerlo ya que dice que soy una perfeccionista que analise no quiere que siga con la bulimia ni nada por el estilo me identifique a morir con el libro me encantaria poder charlar contigo cielo no por fanatismo sino porque me pasa lo mismo que paso con alejo claro evitamos el acto sexual solo que... espero poder charla contigo mi correo es chingale_notecuesta@hotmail.com

yenni dijo...

hola..!!
la verdad es un poco ironico que todas estemos por el mismo motivo yo soy una maldita obseviba tratando de ser alguien que no soy manipulada por la familia el libro lo lei por que mi mejor amigo m dio el libro para leerlo ya que dice que soy una perfeccionista que analise no quiere que siga con la bulimia ni nada por el estilo me identifique a morir con el libro me encantaria poder charlar contigo cielo no por fanatismo sino porque me pasa lo mismo que paso con alejo claro evitamos el acto sexual solo que... espero poder charla contigo mi correo es chingale_notecuesta@hotmail.com

Ema Gonzalez dijo...

hola, la verdad, me encanto el libro, la forma en como escribe Cielo es sorprendente. Necesito saber si este fue su blog, o como encontrarlo, de verdad me gustaria verlo.
mi msn es luna_dark12@hotmail.com
me gustaria charlar con algunas chicas que me puedan entender. gracias :)

Ema Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Me encanto el libro, la verdad que me sentí muy identificada en muchas partes. Tengo quince años, peso 44 kg pero mido 1,46. No estoy conforme con mi cuerpo, me veo con unas piernas ediondas y los brazos enormes. No tengo una vida muy armada, mi padres están separados y no tengo buena relación con mi mamá. Es una depresión constante que me lleva a querer dejar de comer para sentirme mejor conmigo misma sin tener nada en el estómago, y hasta a veces querer vomitar, aunque nunca me anime. Estoy muy confundida y no se si estaré haciendo bien. El libro fue muy convincente en ocasiones pero a la vez tengo miedo de no poder parar. Si como, me como todo. Si no como nada en todo el día, no me da hambre y puedo seguir así. Por favor, me encanto el libro y me encantaría poder contactarme con vos Cielo, mi mail es cristii96@hotmail.com
Gracias!

Melanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melanie dijo...

Hola Cielo me llamo Melanie, mi blog es:

http://fictitiousstory.blogspot.com/.

Me encanto! tu libro.

Saludos.

Ciellito Milawii dijo...

alkien m puede dejar de sentirme asi ..re gordsa ..una vaca... les aseguro k intento no comer ..pero ai estan siempre con la comida .. k si no comes no sale s...ash los odio ..ayudenme please ..como los evadooo ...como dejo del comer del too

Ciellito Milawii dijo...

alkien m puede dejar de sentirme asi ..re gordsa ..una vaca... les aseguro k intento no comer ..pero ai estan siempre con la comida .. k si no comes no sale s...ash los odio ..ayudenme please ..como los evadooo ...como dejo del comer del too

thiasi dijo...

estoy mal lose solo kiero dormir estoy muy cansada estoy tan sola escribanme xafa princes mi face es dakota emoxita

thiasi dijo...

lei tu libro cielo tengo 18 soy mia desde los 15 hubo un alejo en mi vida suena tonto pero sigue ahi y la verdad me dA miedo q se vaya ............ estoy muy cansada de todo ,.... este semana subi de peso y todos dicen lo bien q m veo ... pero yo me veo al espejo y me da asco lo q refleja akel espejo ....

thiasi dijo...

me gustaria q alguien me escuche talves todo seria mejor asi ............ estoy tan sola pa esta españa y mi ma me dio x muerta no tengo nada ,,, solo un monton de libros q me consumen

Unknown dijo...

chicas no puedo creer lo que leo, yo se lo que es vivir una adolscencia traumatica, con idas y vueltas en la droga , el alcohol, el asco, el dolor , la verguenza, la fealdad , la soledad, la muerte...
sin embargo es solo una etapa...
lo que sienten es solo eso ... setimientos .... hay otras cosas mas allá de lo que ven sus propios ojos .... chicas ... por favor vuelvan ... hay personas que las aman si dejan que lo hagan, hay un cielo perfecto para cada una ... vuelvan ... lo que ven no es lo que es... es lo que quieren hacerles ver ... traspasen el vidrio en el que se miran ... se miran , pero no ven ... no se ven .... creanme que hay otra realidad posible ....
las cosas vijas pasan y todas pueden ser hechas nuevas ... las quiero !!!

Unknown dijo...

ABSURDAH ... confienso que no leí tu libro pero lo voy a hacer ... soy profesora de lengua y quizás sea interesante que los adolescentes tengan contacto con la realidad que ellos también viven y que muchos comprendemos porque pasamos por lo mismo y no sabemos como ayudar ... creo igual por lo poco que se que tu libro no es de ayuda, ni de consejos ... pero tal vez me ayude a acercarme mas a lo que muchos viven ... y desde mi lado ayudar ... que loco porque aunque no lo hayas escrito tu libro con la intención de ayudar a nadie .. si cae en las manos de alguien que sí tiene ese propósito ( como yo ) es una buena herramienta... Dios utiliza propósitos malos ( como el tuyo) para hacer cosas buenas ( ayudar a los demás)

Unknown dijo...

http://odiarme.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

http://23252656.blogspot.com/2013/09/vomito-cosmico.html véanlo!

Unknown dijo...

Hay algunos hombres como es mi caso, los cuales, están por debajo del promedio en estatura, peso y fuerza, incluyendo bajos resultados en los deportes y destrezas. Sin embargo, nuestra propia mediocridad y el sentirnos inferiores a una buena parte de la población femenina, nos produce un placer erótico especialmente intenso. Creo que es una forma mas de ser masoquista, puesto que sentimos intenso placer erótico ante el ego masculino pisoteado.

Esto incluye excitarnos sexualmente cuando vamos a la báscula de una farmacia a pesarnos, y ver que nunca consiguimos ir mas allá de 50 ó 55 kg de peso. Y acto seguido, ver como se pesa en la misma bascula una chica corriente sexy y aparentemente frágil, y observar que la mayoría de las veces ella pesa como mínimo 15 ó 20 Kg mas que nosotros.

Incluso cuando nos encontramos enfermos sin poder ni siquiera moverme de la cama con gripe, fiebre, destemplado, sudoroso, estreñido o con diarrea, nauseas, sentir un nudo en el estómago que nos impiden tragar ni el más mínimo bocado de comida, mareos, dolor de cabeza, etc., solemos excitarme sexualmente, y nos masturbamos pensando en nuestro delicado estado de salud.

Por ello, me pregunto si esta parafilia de tipo masoquista convierte a nosotros de algún modo en anoréxicos.

Tomá Cámara

Unknown dijo...

Se me pasaba por alto señar el motivo principal de participar en este blog.

No es otro que el de ser yo alguien que disfruta de la delgadez, siempre que no ponga en peligrosu vida y pueda hacer una vida normal. Al menos salir a pasear y divertirse con las amistades, o ligando si surge.

Para aclarar que no tengo ningún tipo de trastorno alimentario, tengo 38 años, mido 1.64 estatura, mi peso oscila entre 48 y 52 kg. Es un peso bajo pero nunca he comido poco a propósito. Simplemente soy flaco por naturaleza. tambien me cuesta tragar la comida, pero me esfuerzo por alimentarme satisfactoriamente

Tambien porque me gusta compartir mis experiencias personales y mis ideas con gente con la que me siento identificada en distintos grados, como son todos quienes participan en este blog.

Éste es mi correo por si hay alguien que auiera dirigirse a mí: tomas.el.renacuajo@gmail.com

Tomas Cámara

Unknown dijo...

Hola Tomás, podria decir que lo que te libra de la anorexia es el esforzarte contra tu tendencia a la delgadez y debilitamiento. De lo contrario habrías acabado muerto cuando estuvieras por debajo de 40 kg. ma que acudir a un nutrioccionista, debes ir a un sexólogo, porque excitarte por tu delgadez y masturbarte viendote enfermo, es una desviación sexual.

Raquel Pineda.

raquelpineda1989@gmail.com

Unknown dijo...

Me parece un asco este libro de mierda o por lo menos este capitulo .
Entré a leerlo porque pensé que se iba a tratar de otracosa , algo que tenga más que ver con la historia de amor o desamor con alejo pero eso es horrible .
No sé como sos ahora pero te creiste que te podias llevar el mundo por delante . Na estupida, agrandada que culpa a los demas de los problemas de mierda que tiene . Ubicate en tiempo y espacio y si queres escribir, escribí algo bueno o por lo menos productivo

guadix dijo...

Hola cielo doy guada fuimos vecina en caballito en el 2004 yo vivía en riglos y rosario. Te dejo mi mail así hablamos es guva80@hotmail.com tu libro un 10!

Mina dijo...

Amo tu libro y por sobre todo este capitulo

Invisible dijo...

Sólo pienso... pobres padres! todo lo que tuvieron que soportar!

Invisible dijo...

Acá faltó mano dura. Unas buenas cachetadas a tiempo podrían haber evitado toda esta tontería.

Chico Discriminado dijo...

chicosdiscriminados.blogspot.com
mira mi historia

Unknown dijo...

Dios me libre, ¿por que en el mundo esctibis asi? Yo prefiero tener una hija bulimica o anorexica a una infradotada que escriba como vos.

Unknown dijo...

verdaderamente es muy dificil superar la bulimia y la anorexia,es una enfermedad que te atrapa para siempre,muchas veces caemos por un hombre,en este caso (Alejo),o simplemente para sentirnos vivas,vi la peli y me lei el libro (para ser sincera me lo sigo leyendo),y la verdad que es facinante como pudiste salir de esa eleccion de vida,y ahora tenes una familia hermosa y re bonita,te super felicito y segui creyendo en vos y siendo vos misma,es una lucha,a mi todavia me cuesta superarlo y tengo una beba de 9 meses,pero yo lo elegi por "venganza a la vida que lleveba mi madre",encontre a un hombre honesto y confiendo en el pude salir adelante,estoy orgullosa de tu vida y espero que estes orgullosa con la nueva eleccion de vida que hiciste,SEGUI ASI CIELO TE SUPER QUIERO Y LA VERDAD UNA HISTORIA DIFICIL DE LLEVER BESOS GRANDES

Anónimo dijo...

Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
Espero tu respuesta!!! Un beso!

cath dijo...

Como puedes preferír una hija com desordenes alimenticios?? La chica escribe muy mal, pero a preferir que tu hija sea bulimica parece muy mal.

Anónimo dijo...

No puedo creer como hay tantas minas que sigan a esta loca enferma, por dios hagan algo con sus vidas, entrenen busquen un buen gimnasio si quieren mejorar si se sienten desconformes con su cuerpo ENTRENEN, anoreia las pelotas... de que quieren ser princesas? princesas de los escarvadientes? hagan algo productivo con sus vidas y dejen de leer las pelotudeces que escribe esta enferma insana http://medicenalejo.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

hola cielo me llamo maria cristina pero me dicen macri , sabes me senti muy identificada con tu libro ,y en muchas ocasiones me hiciste llorar mucho , primera vez un libro me trae muchos sentimientos encontrados y olvidados, gracias por escribirlo... quisiera que seamos amigas por que veo en ti una parte de mi , te quiero macri
#cielolovers

Unknown dijo...

hola quiero tips para bajar de peso. aca m practicamente m obligan a comer

Agus dijo...

Una perfección ,hecha libro ,páginas . Una obra de arte.
Es un libro muy bueno. No es el clásico de poemas , es una historia real. Una que duele , que te devora y la cual quieres leer una y mil veces.
Es un libro real , moderno y bien estructurado. Estrategias ,muchas. Bien narrado y honesto por sobre todo.
Me sobrevalua la idea de que alguien con tan buena historia la cuente.
El libro más jodido que leí con 13 años y muchos libros encima.
Absurdo,no?
Tan sincero , tan realista y con partes muy perfectamente delicadas ,hechas solo para los que se animen a cruzar por ellas.
Un libro apto para cualquier lector.
Para cualquier valiente.
Una mina que sufre bullying por ser obesa ,(claro está dicho , tenía la estatura de un ficus enano y pesaba más que su viejo) que sufria por comentarios de infantes. Los cuales mas de una vez nos habran dolido a muchos.
Amor obsesivo , amor verdadero.
Decepción y enfermedad.
TODO SOBRE ANA.
Y dolor ,mucho dolor.
Lo veo como un libro capaz de abrir mentes , de esas que están cerradas hace ya mucho tiempo. "Me como a mí" su refugio.
Libro perfecto y jodido , de los buenos.
Gracias al Cielo , que Cielo existe.
Gracias por Abzurdah mi mejor libro jamás leído. Perfecto y simple .
Clásico y moderno.




Ana y Mia crueles realidades.

Agus dijo...

Una perfección ,hecha libro ,páginas . Una obra de arte.
Es un libro muy bueno. No es el clásico de poemas , es una historia real. Una que duele , que te devora y la cual quieres leer una y mil veces.
Es un libro real , moderno y bien estructurado. Estrategias ,muchas. Bien narrado y honesto por sobre todo.
Me sobrevalua la idea de que alguien con tan buena historia la cuente.
El libro más jodido que leí con 13 años y muchos libros encima.
Absurdo,no?
Tan sincero , tan realista y con partes muy perfectamente delicadas ,hechas solo para los que se animen a cruzar por ellas.
Un libro apto para cualquier lector.
Para cualquier valiente.
Una mina que sufre bullying por ser obesa ,(claro está dicho , tenía la estatura de un ficus enano y pesaba más que su viejo) que sufria por comentarios de infantes. Los cuales mas de una vez nos habran dolido a muchos.
Amor obsesivo , amor verdadero.
Decepción y enfermedad.
TODO SOBRE ANA.
Y dolor ,mucho dolor.
Lo veo como un libro capaz de abrir mentes , de esas que están cerradas hace ya mucho tiempo. "Me como a mí" su refugio.
Libro perfecto y jodido , de los buenos.
Gracias al Cielo , que Cielo existe.
Gracias por Abzurdah mi mejor libro jamás leído. Perfecto y simple .
Clásico y moderno.




Ana y Mia crueles realidades.

luuu dijo...

Jajaja posta

Unknown dijo...

todo bien con la anorexia..pero este capítulo por lo menos ya me está aburriendo :/ ... pienso q tampoco tengo el cuerpo perfecto como toda mujer desea pero tampoco es asi...la vida sigue!!! mientras amaría ver mi panza chata!(obvio) jajaja

Sofia Mandarina dijo...

Abzurdah te amo

iLove Abzurdah dijo...

Pongan ❤ si vinieron hasta aca porq salió abzurdah y se enteraron de esta triste feliz reflexiva historia.

PD a la gente que dice que cielo es una enferma o que la odian etc vallance a otro lado porq vienen a leer lo que esta "enferma" dice si tanto les molesta Cielo sos mi idola

Unknown dijo...

mejor muere ya me gusto tu libro

Luna De Noche dijo...

Hola a todos solo paso a saludar

Luna De Noche dijo...

Yo pase por una situacion similar y no no era un "Alejo" pero puedo agregar que aquella persona me lastimo psicologicamente haciendo que cayera a un abismo lleno de su mundo y sus reglas...
jamas pense que una chica haya pasado por esto y tuviera el valor de mostrarlo ante el mundo.. un gran libro y un gran ejemplo a seguir del cual aun no me siento capaz ni valiente para hacerlo.. aun me siento algo sola!!!

Unknown dijo...

Estupida que sos Milla Heredia. Que nunca te toque eso.

Unknown dijo...

Estupida que sos Milla Heredia. Que nunca te toque eso.

me como a mi misma mi vida no sirve dijo...

yo no tengo amigos y también soy invisible

me como a mi misma mi vida no sirve dijo...

yo no tengo amigos y también soy invisible

Anónimo dijo...

Quisiera adelgazar, mi novio dice que soy perfecta asi como estoy que el me ama y que le gusta como estoy que no es necesario que adelgaze aparte que no quiere verme enferma, yo le creo, pero a veces me llega la tristeza y siento que estaría mejor un poco mas delgada y quiero hacerlo por mi y por el, pero es muy difícil 😔😔😔

zilhenzio dijo...

Hola nataly acá tenes una amiga no te sientas sola...lo esencial es invisible a los ojos...no lo olvides.

Victoria dijo...

Paso por la misma historia que esta chica y de verdad entiendo todo, por más que hayan pasado nos años, es horrible sentirse asi

Unknown dijo...

Si te sentís mal... No querés cambiar?
Yo lo he pasado y pude superarlo, hace 10 años que salí de la anorexia y hace 3 que tuve un hijo sin problemas.
Es importante reconocer cuando uno quiere cambiar y pedir ayuda.

Unknown dijo...

Yo creo que cada una es responsable de sus propias decisiones, y de por sí ya sabiendo las consecuencias a las que se tiene que enfrentar

Unknown dijo...

hola me llamo paulina pero me conocen como asuna soy de mexico
tengo 16 años, no hace mas de un año que conocí el libro de abzurdah, me gusto mucho, soy una persona que admira a cielo por que explica como vivió ella y como ella dice en su libro, solo los que vivieron por la anorexia sabe lo que es y puede mejor explicación que cualquier doctor ala edad de once años empece con la anorexia y la depresión , actualmente estoy medicada con anti-deprecibos y me dan muchas vitaminas, aun hay beses que me da asco la comida por miedo a engordar, cielo me dio muchas fuerzas para seguir adelante y nunca rendirme.
deseo conocer a vos que es mi amor platónico y la mujer que admiro <3

Florencia B. Quiñones dijo...

Chicas, Cielo Latini tiene actualmente 33 años. El libro que escribió fue lanzado en el 2006 y la película en el 2015. Las fechas, claramente, hablan desde el 1999 hasta el 2000 y pico, supongo que 2004 (no terminé de leer el libro). Ella está ahora casada y con hijos, y, si leen el blog, fue hecho en 2007, éste no es el original. Espero que con esto se ubiquen en el tiempo. Saludos.

Unknown dijo...

Yo la pasaré sola el 14 se febrero que triste

Guillermo paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo paul dijo...

Amo aca!!!

PrincesaObesa dijo...

Hola me encanto !!

Unknown dijo...

Pero admitamos que si da flojera leer eso así mal escrito, no digo que soy perfecta al escribir pero tampoco escribo así de mal.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que estoy leyendo el libro Abzurdah en estos momentos, para luego leer otra versión titulada Me llaman Alejo (otra versión de Abzurdah) así tal cual lo encuentran en Wattpad y me ha gustado el de Abzurdah y mucho. Y en muchas cosas coincido con cielo y en otras no tanto pero igual buen libro.

Unknown dijo...

Coincido con vos Milla Heredia!

Desahogo (Desa) dijo...

Quiero unirme ¿Cómo hago?

Leon dijo...

Estas re mal del bocho flaca... Y lo peor es que hay gente que te sigue a la cual, le estas arruinando la vida.

Lucilla Sandoval dijo...

Obvio nadie es perfecto , todos tenemos defectos , pero si te das cuenta las mayorias de las chicas de redes sociales usan filtros , estan operadas , se ven un granito y ya lo hacen volar , Fea? No sos fea sos hermosa así con todos tus defectos , con tus mal humores , con lagrimas , con estres , loca , Sos hermosa de todas la maneras , tenes algo muy especial que te hace ser única y perfecta , sabes algo? Querete vos misma , valorate , amate , cuidate , sonreíle a tu cara y cuerpo , mirate al espejo y deci "Soy hermosa" .. subite el autoestima por que miles de chicas hoy en día quieren ser como vos , quieren estar y disfrutar y el no poder es feo , llora si , desahogate , pero hacelo de felicidad de poder estar y vivir ... entiendo que la estes pasando mal pero tirandonos a bajo no ganamos nada , diciendo cosas a nosotras misma no nos hace bien , querete vos misma por que nadie lo va a hacer , sabes que lindo se siente amarnos nosotras misma? Siendo quienes somos y no una copia de alguien mas? SOS HERMOSAAA NENA AMATE POR FAVORRRR Y ABRÍ TUS OJOSSSS😻💕

Lucilla Sandoval dijo...

Es que el problema es el como entiendes vos.
Ella es anoréxica y la sufre desde chica porque era gorda de chica.
Ella hace lo que le perece bien con su cuerpo y luego de que se da cuenta que necesita ayuda empieza su campaña para ayudar a las chicas que sufren ese trastorno como el que sufrimos muchas de nosotras

Unknown dijo...

Yo fui anorexica sin darme cuenta.
Ahora una pregunta no les cuesta mirarse al espejo a veces o ponerse una maya, porque a mi me sigue costando, no puedo ponerme una maya de buen humor y estoy todo el dia obsesionada con este tipo de cosas 😔

Unknown dijo...

Aun que no lo creas no es asi de sencillo para todos

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola... La verdad todavía no entiendo que hago acá, pero creo que es una de las formas más o maneras en las que puedo ayudarme, pesó casi 78 kg. Me encantaría dejar de comer de ayudarme a crecer conmigo misma, pero me obligan, necesito ayuda y necesito saber si soy la única. Me siento muy sola

K10unadeesas dijo...

Hola quisiera saber si está blog sigue funcionando

Anónimo dijo...

Jajajaja que genia! Me sacaste las palabras de la boca! Es puro ego esta mina, pabre!

ana bella dijo...

hola, si alguien lee mi comentario y puede ayudarme, quiero crear un grupo de WhatsApp con gente que sepa sobre el tema. Ya casi no queda gente pro-anorexia :(

Stofenmacher dijo...

Holaa, yo estoy informada sobre el tema e incluso soy pro-ana!! Podemos compartir charlas pero puede ser por discord o tiktok :3 t mando saludoss

Stofenmacher dijo...

Los hombres son como la comida, no los necesitamos... No le hagas caso y hace tu camino porque sos una princesa, t mando saludos